martes, 11 de diciembre de 2007

SI al carnet por puntos

SI AL CARNET POR PUNTOS

Estas cansado del caos del transito? Estas harto que cada uno haga lo que quiera con total impunidad en las calles?
Esta en tus manos poder solucionarlo, porque los seres humanos somos hijos del rigor y precisamos que nos marquen los limites, debemos decir SI al carnet por puntos.

Y no solo para el usuario particular, sino para todos. Esto no puede ser un si a medias, tiene que ser un SI igual para todos!
Los choferes profesionales más que nadie deben estar incluidos en el carnet por puntos.
Taxistas, colectiveros, camioneros, todos tiene la vida de otras personas en su mano día a día, minuto a minuto.
Ellos mas que nadie deben aprender a respetar las normas de transito sin impunidad.

Esta gente, unida, esta logrando manipular al gobierno para obtener beneficios injustos, injustos para el resto de la población, beneficios que podríamos considerar anticonstitucionales ya que todos debemos ser iguales ante la ley, o al menos eso dice nuestra constitución.

Creo que la única forma en que podemos conseguir revertir esto es uniéndonos, uniéndose los que apoyamos la decisión del carnet por puntos.
Todos sabemos por experiencia que no es suficiente con hablar en una reunión, o en nuestras casas en una sobremesa, hay que salir y decirle al país lo que queremos, es la única forma de conseguir algo.

Así que salgamos a la calle y digamos SI al carnet por puntos.

Esto es solo el principio de la iniciativa, en breve intentaré organizar la junta de firmas y coordinar la fecha para salir a decir SI.

Por el momento soy uno… espero no estar solo.



Para más informacion:

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=133900
http://parlamentario.com/noticia-11847.html
http://www.clarin.com/diario/2007/11/22/laciudad/h-04405.htm

o busquen en Google:
"registro por puntos"
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22registro+por+puntos%22&meta=

4 comentarios:

Verónica Cucci dijo...

Contá conmigo.
La iniciativa me parece buenísima.
Espero que se sigan sumando...
Hay que darle difusión.

Gabriel dijo...

Conta conmigo tambien.
como dijo veronica, la difusion es importante.
Vamos por mas...

Pablo dijo...

Cuanta mas responsabilidad tienen las personas sobre la vida de los demás creo que es mas importante todavía el tema de los puntos, es cualquier decir que las personas que pasan entre 8 y mas horas en la calle manejando no tengan este control o sea diferente del de la persona que usa el auto el fin de semana o lo lleva para ir al trabajo, etc etc etc. Es verdad que tienen un trabajo con mas posibilidad al choque y el accidente pero eso es algo que debería ser calculado también. Me sumo a tu propuesta Gustavo y espero que prospere.

SchwarzeFürst dijo...

Totalmente de acuerdo. Justo de eso hablaba hace unos días con amigos. Es muy justo que se haga de esta manera. Creo que en la caja (empresa de seguros), te cobran más o menos, según tu historia asfáltica. No sé que pasó con esta ley que iban a sancionar, pero si queremos que se cumpla, tendríamos que estar al tanto e invstigar y pedir informes. Saludos